Frases favorita del mes

Frases favorita del mes

miércoles, 14 de junio de 2023

Tres libros para pasar un buen rato

 Tres libros para pasar un buen rato

Hola ¿Cómo están? En esta ocasión les traigo tres recomendaciones de libros. Hay veces que no quieres una lectura complicada o al menos a mi me pasa cuando quiera una lectura ligera, sin tramas tan complicada ni dramas. Bueno pues si tu eres de esas, estos tres libros son para ti.
Nota: La lista no tiene ningún orden en particular.

Tengo tu numero - Sophie Kinsella
La historia no relata las aventuras de Poppy Wyatt, una masajista a punto de casarse que pierde su anillo de compromiso en su despedida de soltera. Para colmo, la misma noche le roban su celular. Pero no todo esta perdido, en una papelera encuentra un teléfono. ¡Quien se lo encuentra se lo queda!
Ahora ya tiene un teléfono que dar en el hotel en caso de que encuentren su anillo, pero la cosa no acaba ahí. Resulta que el teléfono tiene dueño y lo quiere devuelta. Un ejecutivo algo despreocupado llamado Sam Roxton. Por asares del destino estos dos personajes acabaran metiéndose en la vida del otro y quien sabe, tal ves Poppy no esta lista para casare todavía.

No eres mi tipo - Chloe Santana

La vida de Ana no puede ir peor, no tiene trabajo y su sueño de ser escritora esta truncado. Pero no todo esta perdido, en su búsqueda desesperada por trabajo encuentra uno de secretaria, pero no todo lo que brilla es oro. Su jefe resulta ser un malhumorado hombre parecido a Tom Hiddleston, dueño de una empresa de publicidad. Ana consigue el puesto de secretaria y ahora trabajara para ese hombre. 
Angel Ferrer no puede creer lo que esta viendo, se estaba divirtiendo a mares entrevistando a esa pequeña chica rubia sentada frente a su escritorio. Así que decide darle el puesto de secretaria, total a Angel Ferrer no le duraban las secretarias mas de dos semanas.

Anónima - Wendy Mora

Cuando al fin consigues el numero de teléfono de la chica que te gusta nada puede salir mal. Pero resulta que es numero equivocado y te contesta una loca sin remedio. Eso fue lo que le paso a Alex, el plena madrugada manda un mensaje pero el numero que le dieron estaba mal y para colmo la chica que le contesto, lo hace de una manera malhumorada. La curiosidad mato al gato. Alex termina mandando mensaje a la chica del  numero equivocado que resulta ser muy divertida después de todo. Pero al mismo tiempo conoce a la chica de sus sueños en la preparatoria vecina. Todo puede cambiar después de un mensaje de texto.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me falta leer a Wendy Mora, creo que me puede gustar. Me la apunto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar