Frases favorita del mes

Frases favorita del mes

martes, 9 de julio de 2024

Seré tu lobo - Darcy Rose

 Seré tu lobo 

Autor: Darcy Rose
Generos: Paranormal,+18, romance.
Como lobo solitario, he estado solo por mucho tiempo.
Mantengo mi distancia de los humanos y me quedo escondido en el bosque, asegurándome de nunca acercarme demasiado.

Hasta el día en que la encuentro tirada en el suelo del bosque, golpeada, rota, sola.
Nunca esperé que mi compañera fuera humana, o tan hermosa. Todo en ella me hace querer marcarla y reclamarla como mía. Pero no puedo, no lo haré. Todavía no.

Las cosas empeoran cuando ella intenta escapar, y el lobo en mí se libera, revelando la bestia que hay debajo. Mi compañera puede correr, pero nunca puede esconderse.

*** Esta es una novela corta y apasionante que incluye elementos oscuros. La historia termina con un final feliz. ***





3 comentarios:

  1. Hola, gracias por la entrada 💞
    no conocía a esa autora, me gustan las historias de lobos, pero esta no me convence mucho, me recuerda su sinopsis a las historias de wattpad 😅
    Nos estamos, leyendo 💫

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que no termina de llamarme, así que esta vez lo dejo pasar jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto esta novela y si es cortita, igual para pasar el rato no estaría mal. Un besote!!

    ResponderEliminar