Frases favorita del mes

Frases favorita del mes

martes, 13 de agosto de 2024

Aguas Peligrosas - Toni Anderson

 Aguas Peligrosas


Autor: Toni Anderson 
Libro 1 de: Serie Barkley Sound 
Generos: Suspenso, romance, contemporáneo.
Dos hermanos. Dos historias de amor. Dos best sellers internacionales de Kindle

Finalista del Premio Daphne du Maurier 2013
Conocido como el Cementerio del Pacífico, Barkley Sound es famoso por sus fuertes olas que tienen el poder de arrastrar a víctimas indefensas a su despiadado abismo…

La sargento Holly Rudd llega a la comunidad costera de Bamfield después de que unos buceadores locales descubrieran un cuerpo con un cuchillo que le sobresalía del pecho en las aguas de Barkley Sound. Mientras investiga el crimen, Holly pronto se da cuenta de que la tranquila ciudad está plagada de secretos. Pero lo que más la inquieta es la insistencia de los residentes en que tiene un asombroso parecido con la víctima de un asesinato ocurrido tres décadas antes. Ella descarta el asombroso parecido como una coincidencia. Pero su creciente atracción por Finn Carver, uno de los buceadores que descubrió el cadáver, no es tan fácil de ignorar.

Finn, un ex soldado de las Fuerzas Especiales, sabe que es mejor mantener la distancia con Holly. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que ambos cedan al deseo devorador que comparten. Y a medida que aumenta el peligro, Finn y Holly deben confiar el uno en el otro para frustrar los planes de un asesino a sangre fría que tiene la intención de mantener el pasado enterrado






4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy mucho de suspenso, pero si hay romance... la cosa cambia. Creo que le echaré un vistazo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola suena bien y creo que me puede gustar, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese tipo de libros. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola
    nunca he leido uno del estilo creo? no me llama dl todo para ser honesta

    ResponderEliminar