Frases favorita del mes

Frases favorita del mes

lunes, 4 de diciembre de 2023

Deep Woods (Bosque Profundo)- Helena Newbury

 Deep Woods (Bosque Profundo)


Autor: Helena Newbury
Géneros: Suspenso, romance, contemporáneo.

Estaba descalzo, sollozando, corriendo por mi vida. Pero los hombres que me perseguían cometieron un error: me persiguieron hasta *su* bosque.
Cal Whittaker. Grande, brusco y hermoso, ha establecido su hogar en el corazón del bosque y apenas ha hablado con otra persona en seis años. Se ocupa de los hombres que me persiguen con una eficiencia brutal que insinúa un pasado oscuro. Debería tener miedo... pero cuando lo miro a los ojos, siento un anhelo profundo que no puedo explicar. Y la forma en que me mira, como si quisiera empujarme contra un árbol y arrancarme la ropa...
Me ofrece refugio en su pequeña propiedad. Estoy acostumbrado a la gran ciudad, pero tendré que aprender una forma de vida completamente nueva: una vaca para obtener leche, una estufa de leña para calentarme y nadie más que nosotros dos en kilómetros a la redonda. Me entero de que Cal carga con una culpa que no le permite acercarse a nadie... pero ninguno de nosotros puede luchar contra la atracción y en su pequeña cabaña, es imposible mantener la distancia.
Sin embargo, incluso en el bosque es posible que no estemos seguros. Mi fuga ha amenazado con una conspiración tan vasta, tan malvada, que los hombres detrás de ella no se detendrán hasta habernos silenciado. Saben dónde estamos. Y ya vienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario